EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA

Llevo días pensando en el blog viajero que creé hace dos años y en como lo tengo de abandonado.

Me apetece escribir más a menudo, sin necesidad de utilizarlo exclusivamente como diario de viajes locos y aventureros (¡Ojo, que también!).

Desde hace ya algunos años que cuando Kim Ossenblok me ve (blogger y profesional de la formación internacional en el mundo del café) me dice: “siempre vas a muchos restaurantes, deberías crear un blog y hablar de tus experiencias “. [Os dejo su link por si queréis saber más de él http://baristakim.es ]. La verdad es que, aunque me apasione la gastronomía y me haya formado en ello, nunca me he atrevido a hacerlo. No obstante, es una idea que nunca ha dejado de chispearme en la cabeza. Y, quizás ahora es el momento.

Después de la publicación de mi primer artículo profesional en el blog del Gran Maestro de profesión y vida Xavi Iglesias ( http://www.xaviiglesias.com/le-damos-sentido-a-nuestro-trabajo-y-a-nuestra-vida/ ) me di cuenta que tampoco era tan espantoso y catastrófico escribir sobre aquello que a uno le gusta, le apasiona y, afortunadamente, se dedica a ello. Y, no digo “por suerte se dedica a ello”, porque yo creo más en el esfuerzo, la pasión y la dedicación.

Es por este motivo que, después de dejarme fluir por esta preciosa isla llamada Formentera, caerme y recaerme, perder kilos de miedos e inseguridades, encontrarme a mi misma y mis objetivos de vida, he decidido darle más caña al corazón, a la cabeza y al teclado. Empiezo un nuevo camino siendo más fuerte, valiente y segura.

Me ilusiona crear un blog en el cual pueda combinar todas las cosas bonitas que, de alguna manera, se cruzan en mi camino y a la vez me definen: hoteles o restaurantes que te hacen sentir especial y como que cada día es Navidad; rincones del mundo que te llevas en la mochila de la vida; emprendedores con personalidad, que aportan algo nuevo a la sociedad; y, por qué no, esas personitas que van dejando huellas en nustros caminos. En definitiva, sinónimos de delicadeza, pasión, encanto y detallismo.

Algunos pensaréis que soy otra víctima de los blogs, que en cuatro días ya estoy colgando de qué color es mi ropa interior o qué tal va mi tránsito intestinal a primera hora de la mañana. Pero mi único objetivo es el de inspirar y animar a ver los pequeños detalles del día a día y darles la importancia que se merecen.

A todo esto, ya me espero los correspondientes comentarios de Alvaro y Ruben (sin olvidarme de mi querida hermana ♡). Digamos que sus críticas ya se han convertido en todo un must en todo aquello que hago, y se lo agradezco de corazón. Què hi farem nois? Sóc una floreta cuqui…

El blog está divido por temas, que, poquito a poco se iran ampliando. Algunos aún están vacíos, pero os animo a que miréis qué se cuece por la página. Espero que os sea bonito, atractivo y fácil de manejar.

(Aún hay muchas cosas de WordPress que no domino, así que pido paciencia)

A ti, que te están viniendo pensamientos de ridiculez y de verguenza ajena (Sí sí a ti, te estoy leyendo la mente),  no tienes necesidad alguna de seguir navegando por aquí. Es más, te recomiendo que cierres esta ventana lo antes posible. Si sigues, puede que tu esencia se desequilibre, ya que sólo hay buenas intenciones energía positiva.  Es mejor que te abras algo de cotilleos o notícias, será más productivo que leer lo que dice una loca que vive en las nubes, lo ve todo de color rosa y no tiene ni remota idea de qué es la vida real.

A esas poquitas personas que han decidido seguir leyendo, les doy las gracias y les animo a que sigan vibrando y que se les siga poniendo la piel de gallina por esas pequeñas cositas insignificantes que alegran el día.

Si después de leer los artículos del blog eres un gramito más alegre, yo ya me habré dado por satisfecha. Soy consciente que gramito a gramito puedas subir unos kilitos de más y llegue el día en que notes cierto sobrepeso.  El único remedio para mantener el cuerpo serrano es compartiendo tu felicidad, detallismo y alegría con tu entorno.

¡Qué sobrepeso más dichoso!

Anuncios

¿Quieres comentar o compartir algo? Ahora es tu oportunidad, tu opinión nos puede inspirar a todos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s